Las conexiones que inspiraron un nuevo SmartBrands

---- 6 septiembre. 2019 ----

A lo largo de la historia la formación y desarrollo de grandes naciones, culturas y civilizaciones, emergieron por su capacidad de conectar personas y ciudades, a través de diversos caminos y puntos. Un ejemplo es el Qhapaq Ñan, camino inca con el que se logró unir a las diferentes comunidades del Imperio del Tahuantinsuyo, desde Colombia hasta Chile.

Es por ello, que en base a esta inspiración nace un nuevo SmartBrands, con la capacidad de conectarnos, transformando empresas y personas a través de la publicidad con un toque de tecnología, innovación y la búsqueda de diferenciarnos cada día más en un mercado cada vez más competitivo.

En SmartBrands destacamos el Qhapaq Ñan, por ser un extenso camino inca de más de 60,000 kilómetros construido por las culturas prehispánicas andinas durante varios siglos atrás.

Sus rutas estaban conectadas con otros caminos creando vínculos y conexiones con una infraestructura asociada para el comercio, almacenamiento y alojamiento. Y al igual que en SmartBrands, todo ello representó la unión de puntos que se interconectaron para convertirse en una línea, que bien desarrollada simboliza el crecimiento, innovación y conexión de nuestros servicios con los clientes finales.

La integración del conocimiento ancestral de las comunidades y culturas andinas permitió el intercambio de valores sociales, políticos y económicos del Qhapaq Ñan. Varias estructuras en el camino proporcionan evidencia de recursos valiosos que se implementaron para unir

diversas ciudades, cultos y centros de producción. Ese mismo conocimiento, especialización, estudios complementarios y experiencia profesional de los colaboradores de SmartBrands, son los que contribuyeron en el fortalecimiento, investigación y unión, mediante diversos equipos de trabajo, del desarrollo de nuevas herramientas y soluciones digitales.

El Qhapaq Ñan fue el soporte vital del Imperio Inca y símbolo de fuerza y ​​extensión, porque jugó un papel importante en la organización del espacio y la sociedad en una amplia área geográfica a lo largo de los Andes, permitiendo que sus prácticas y expresiones culturales continúen transmitiéndose de generación en generación. Por tal razón, en SmartBrands queremos posicionar una nueva cultura organizacional que se fomente en todas las áreas y niveles de jerarquía, desde el practicante más joven hasta el gerente general, dejando como precedente y legado los pilares que se deben promover desde el primer día de trabajo.

Para los comuneros y poblados que aún habitan alrededor del Qhapaq Ñan, es un homenaje a sus antepasados. Para la Unesco representa un acto de continuidad de la tradición cultural existente desde tiempos del Imperio del Tahuantinsuyo. Y para SmartBrands significa un antes y un después entre cliente-usuario, en el que hemos trabajado arduamente. Es decir ,representa la unión y creación de nuevas soluciones que permitan a todos nuestros clientes estar mejor conectados con nuestra agencia y su público final. Está mejor relación, a través, de nuestros productos y servicios va a permitir un éxito comercial a todo nivel.

Bienvenidos a una publicidad mejor conectada, bienvenidos a SmartBrands Advertising.

por - Yasna Bejarano -

Compartir


Quizás también te interese