SmartBrands, una agencia mejor conectada

SmartBrands, una agencia mejor conectada

Siempre fui un apasionado de la historia de mi país, con todos sus problemas políticos y sociales, pienso que el Perú es la cuna de toda América, no solo porque fue donde emergió la nación más grande conocida, la cultura Inca, sino porque a pesar de todos sus problemas somos un país, que nunca se rindió y que sigue creciendo, gracias a su gente.

 

Esta inspiración la terminé llevando a una idea de trabajo; nuestra agencia SmartBrands se ha renovado, pero ¿qué relación tiene nuestra agencia con la cultura de mi país?

El secreto del éxito de nuestra cultura Inca, radicó en su capacidad de conectar e integrar distintos lugares del Perú bajo un mismo camino, conocido como Qhapac Ñam, esta conexión nos llevó a un auge como cultura, a una mejor comunicación y, por ende, una mejor administración de todo el sistema político-económico, incaico. El resultado de todo esto fue el imperio más grande mejor conocido de toda Sudamérica.

 

Bajo este concepto, SmartBrands, se ha transformado para convertirse en una agencia mejor conectada. Mejor conectada con su personal, mejor conectada con sus clientes. SmartBrands es entonces la unión de diferentes puntos (soluciones) que juntos forman un camino hacia una publicidad mucho mejor conectada.

Nuestras nuevas propuestas de innovación nos han llevado a reinventarnos, hemos pasado de ser una agencia de medios tradicional, a convertirnos en una agencia de publicidad, bastante integrada, con soluciones que buscan el éxito comercial de todos nuestros clientes.

 

Es por ello que ahora somos SmartBrands Advertising, un nuevo concepto que guarda dentro de sí una nueva forma de ver la publicidad, una publicidad mejor conectada apoyada de innovación y tecnología.

Una agencia mejor integrada, donde un cliente pueda desarrollar y ejecutar campañas de una manera versátil, encontrando en un solo lugar diferentes soluciones.

 

A todos nuestros clientes, queremos decirles que seguimos en esa senda de crecimiento, trabajando para ustedes, porque como una vez uno de ustedes me lo mencionó: «el éxito comercial de SMARTBRANDS, se refleja en el éxito de trabajo de nuestras empresas». Esta misma lógica nos guía, buscando el éxito de nuestro trabajo, brindando lo mejor de nosotros para ustedes.

Gracias a todos por permitirnos seguir en el rubro por más de cuatro años. Aquí estamos, seguimos vigentes y ahora… ¡más conectados!

 

 

Luis Alonso Miranda Vega

Director Digital

Ceo & Co – Founder

SmartBrands Advertising

Compartir en:
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *