A lo largo de la historia la formación y desarrollo de grandes naciones, culturas y civilizaciones, emergieron por su capacidad de conectar personas y ciudades, a través de diversos caminos y puntos. Un ejemplo es el Qhapaq Ñan, camino inca con el que se logró unir a las diferentes comunidades del Imperio del Tahuantinsuyo, desde Colombia hasta Chile.

Es por ello, que en base a esta inspiración nace un nuevo SmartBrands, con la capacidad de conectarnos, transformando empresas y personas a través de la publicidad con un toque de tecnología, innovación y la búsqueda de diferenciarnos cada día más en un mercado cada vez más competitivo.

En SmartBrands destacamos el Qhapaq Ñan, por ser un extenso camino inca de más de 60,000 kilómetros construido por las culturas prehispánicas andinas durante varios siglos atrás.

Sus rutas estaban conectadas con otros caminos creando vínculos y conexiones con una infraestructura asociada para el comercio, almacenamiento y alojamiento. Y al igual que en SmartBrands, todo ello representó la unión de puntos que se interconectaron para convertirse en una línea, que bien desarrollada simboliza el crecimiento, innovación y conexión de nuestros servicios con los clientes finales.

La integración del conocimiento ancestral de las comunidades y culturas andinas permitió el intercambio de valores sociales, políticos y económicos del Qhapaq Ñan. Varias estructuras en el camino proporcionan evidencia de recursos valiosos que se implementaron para unir

diversas ciudades, cultos y centros de producción. Ese mismo conocimiento, especialización, estudios complementarios y experiencia profesional de los colaboradores de SmartBrands, son los que contribuyeron en el fortalecimiento, investigación y unión, mediante diversos equipos de trabajo, del desarrollo de nuevas herramientas y soluciones digitales.

El Qhapaq Ñan fue el soporte vital del Imperio Inca y símbolo de fuerza y ​​extensión, porque jugó un papel importante en la organización del espacio y la sociedad en una amplia área geográfica a lo largo de los Andes, permitiendo que sus prácticas y expresiones culturales continúen transmitiéndose de generación en generación. Por tal razón, en SmartBrands queremos posicionar una nueva cultura organizacional que se fomente en todas las áreas y niveles de jerarquía, desde el practicante más joven hasta el gerente general, dejando como precedente y legado los pilares que se deben promover desde el primer día de trabajo.

Para los comuneros y poblados que aún habitan alrededor del Qhapaq Ñan, es un homenaje a sus antepasados. Para la Unesco representa un acto de continuidad de la tradición cultural existente desde tiempos del Imperio del Tahuantinsuyo. Y para SmartBrands significa un antes y un después entre cliente-usuario, en el que hemos trabajado arduamente. Es decir ,representa la unión y creación de nuevas soluciones que permitan a todos nuestros clientes estar mejor conectados con nuestra agencia y su público final. Está mejor relación, a través, de nuestros productos y servicios va a permitir un éxito comercial a todo nivel.

Bienvenidos a una publicidad mejor conectada, bienvenidos a SmartBrands Advertising.

Existen diversas formas de generar Leads, la principal forma es a través de contenidos de valor mediante el uso de formularios dentro de un Landing page, página web, campaña de Facebook Lead Ads, etc. Es por eso que para empezar a generar Leads para tu empresa debes comenzar a crear contenido interesante y de calidad para tu público objetivo y aquí te enseñamos cómo.

¿Qué es un LEAD?

Un Lead es un usuario que ha entregado sus datos a una empresa de manera voluntaria y que pasa a ser un registro más de la base de datos con el que la organización puede interactuar. Del mismo modo, se convierte en un cliente potencial. Esto dependerá de la eficacia y el buen uso de los medios disponibles para su seguimiento.

¿Qué debo hacer con los LEADS?

Con un trabajo bien hecho de atracción y conversión, las empresas comienzan a aumentar su base de contactos de manera significativa, y usualmente, caen en una pregunta: ¿Qué hacer con tantos Leads? No obstante del 100% de los Leads, por lo menos un 73% de las personas aún no están listas para la compra final.

Por ello, es necesario tener un proceso que ayude a los Leads a descender cada vez más en el Embudo de Ventas y filtre la base, logrando entregar al área de ventas los Leads con el perfil correcto y que estén más propensos a la compra de tu solución. En pocas palabras, debes pensar en un programa de gestión de Leads como un CRM (Gestión de relaciones con los clientes).

 

Embudo de Ventas

 

¿Cómo gestionar correctamente un Lead?

Cuando una persona introduce sus datos en un formulario significa que quiere establecer otro tipo de relación con la marca o empresa. Hemos llamado su atención a través de nuestra estrategia de contenido y nos hemos ganado su confianza, lo que los lleva a dejar sus datos voluntariamente.

Al rellenar el formulario, pasa a formar parte de nuestra base de datos, por lo que ya tenemos una vía nueva de comunicación con esa persona. Por consiguiente, a través de diversos canales como el Mailing, llamadas directas o mensajes de texto, iremos conociendo más sus necesidades y profundizando en nuestra relación. El objetivo está claro: convertir a un posible cliente; en un cliente real.

Asimismo, se pueden realizar otras acciones como el remarketing; donde segmentamos anuncios pagados en redes sociales y otras páginas web, para ofrecer a nuestros Leads contenido relevante en el momento justo. Esto, por ejemplo, puede ayudar para que los Leads que no abrieron tu email, puedan recibir el material y avanzar en el proceso de venta. Ten en cuenta utilizar siempre materiales relacionados con tu marca, historias de éxito, videos de experiencias, etc. Todo lo que pueda capturar la atención del Lead y llevarlo al momento de venta, sin olvidarte que estás entregando información de calidad para tu público.

 

Hola, somos SmartBrands, una agencia de medios con más tres años de experiencia hoy estamos contentos de presentar  nuestra renovada página web, como parte de la renovación que hemos realizado como marca.

Fue concebida gracias al trabajo de todos los integrantes de esta agencia para darle a nuestros clientes una mejor exposición de nuestros trabajos y servicios. Nuestra nueva web tiene la finalidad de reflejar toda nuestra creatividad, compromiso, innovación, vocación y, sobre todo, esencia hacia cada uno de nuestros clientes que son parte de esta gran familia.

Si es que aún no has tenido la oportunidad de conocernos, te invitamos a visitarnos, para que conozcas nuestra variada cartera de clientes, portafolio, servicios y gran equipo de profesionales, que día a día hacen de SmartBrands, una agencia joven, moderna, dinámica, divertida y con muchas ganas de seguir creciendo.

¿Te gustaría trabajar algún proyecto con nosotros o recibir asesoría? Entonces juntémonos y agendemos una reunión para, diagnosticar y brindarte una solución adecuada y acorde, queremos invitarte a formar parte de la familia SmartBrands y hacer crecer tu marca, producto o  empresa en base a resultados tangibles, siguiendo nuestra visión de negocio el cual es generar mucha más ventas a nuestros clientes.

¡Gracias por visitarnos!